Contáctenos


  • Nuevo

Cámara Distribuidora Drenes 100 LTS.

SKU: HBEA32
$ 49.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Cámara Distribuidora Drenes 100 LTS.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Bienvenido a SIGNET, tu destino confiable para soluciones en tratamiento de aguas residuales! Presentamos la Cámara Distribuidora Drenes 100 L de Amerplast, una herramienta esencial para la correcta distribución de aguas pretratadas provenientes de fosas sépticas o plantas de tratamiento hacia las zanjas de drenaje. Su función primordial es asegurar una distribución uniforme y eficiente de las aguas, respetando el medio ambiente y optimizando el rendimiento del sistema de drenaje.

Descripción detallada:

Uso: La Cámara Distribuidora Drenes 100 L está diseñada para garantizar una repartición uniforme de las aguas provenientes de la fosa séptica hacia las zanjas de drenaje. Su función es vital para la instalación adecuada de sistemas de drenaje, ya que asegura una distribución equitativa de las aguas pretratadas, evitando acumulaciones y promoviendo un flujo eficiente hacia el suelo.

Dimensiones:

  • Altura: 580 mm
  • Diámetro: 520 mm
  • Tipo de Tapa: Rosca 490 mm

Características:

  • Diseño Eficiente: Equipada con una entrada y una salida, la cámara distribuidora de drenes garantiza una distribución uniforme de las aguas hacia las zanjas de drenaje, optimizando el rendimiento del sistema.
  • Sellos de Goma: Con sellos de goma de 110 mm, asegura un cierre hermético que evita la filtración de líquidos y la entrada de aire no deseado, manteniendo la integridad del sistema de distribución.
  • Entradas y Salidas PVC: Diseñadas para tuberías de PVC de 110 mm, facilitan una conexión segura y duradera, minimizando el riesgo de fugas y obstrucciones.
  • Capacidad de 100 L: Con una capacidad de 100 litros, esta cámara distribuidora es ideal para la gestión eficiente de aguas residuales en pequeñas y medianas instalaciones.
  • Diseño Compacto: Su diseño compacto permite una fácil instalación en diferentes entornos, adaptándose a diversas configuraciones de sistemas de drenaje.
  • Fácil Mantenimiento: Diseñada para un mantenimiento sencillo, facilitando el acceso para inspección y limpieza periódica.
  • Resistencia y Durabilidad: Fabricada con materiales de alta calidad, garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable incluso en condiciones adversas.

Confíe en la Cámara Distribuidora Drenes 100 L de Amerplast para garantizar una distribución eficiente y respetuosa del medio ambiente de las aguas pretratadas hacia las zanjas de drenaje. Con su diseño eficiente, durabilidad y facilidad de instalación, esta cámara distribuidora es la opción ideal para una gestión responsable de aguas residuales

HBEA32
10 Artículos