Contáctenos


Basurero Cenicero Redondo 1

SKU: HBSL03
$ 56.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Basurero Cenicero Redondo 1

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Bienvenido a la revolución de la limpieza con el Basurero Cenicero Redondo Negro de SIGNET! Este producto excepcional no solo redefine la funcionalidad, sino que también infunde estilo y modernidad en cada rincón de tu espacio.

Características que hacen del Basurero Cenicero Redondo Negro la elección perfecta:

1.   Estilo Vanguardista: Diseñado con líneas suaves y un acabado negro elegante, este contenedor metálico redondo no solo es un artículo práctico, sino también una declaración de estilo. Transforma tu entorno con un toque de modernidad que impresionará a todos tus visitantes.

2.   Cenicero de Acero Inoxidable Desmontable: La perforación frontal alberga un cenicero con rejilla de acero inoxidable, proporcionando una solución funcional y fácil de mantener. La rejilla desmontable facilita la limpieza, asegurando que tu espacio se mantenga siempre fresco y ordenado.

3.   Construcción Duradera: Fabricado con materiales de primera calidad, este basurero cenicero no solo es estéticamente agradable, sino que también está diseñado para resistir el desgaste diario. Una inversión que garantiza durabilidad y rendimiento a largo plazo.

4.   Fácil de Mantener: Olvídate de las complicaciones de la limpieza. Con su depósito interior desmontable, vaciar y mantener el basurero en perfecto estado es rápido y sin esfuerzo. La combinación perfecta de practicidad y conveniencia.

5.   Dimensiones Ideales: Con medidas de 24x24x61, este basurero cenicero se adapta perfectamente a cualquier espacio sin sacrificar su capacidad. Un equilibrio perfecto entre tamaño y funcionalidad, garantizando una solución eficiente y estilizada.

Confía en SIGNET, la marca que lleva la calidad y la excelencia a cada rincón de tu vida. El Basurero Cenicero Redondo Negro no solo cumple con su propósito, sino que también eleva la estética de tu entorno, creando un espacio limpio con un toque de elegancia.

Haz tu pedido hoy mismo y descubre cómo el Basurero Cenicero Redondo Negro puede transformar tu espacio en un oasis de orden y estilo. ¡No esperes más para experimentar la revolución de la limpieza!

HBSL03
10 Artículos