Contáctenos


Piso Estoperol Negro 15 Mts.

SKU: HBCE01
$ 159.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Estoperol Negro 15 Mts.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Bienvenido a SIGNET: Redefiniendo Estilo y Durabilidad con el Piso PVC Estoperol

En SIGNET, estamos emocionados de presentar nuestro Piso PVC Estoperol, una obra maestra de diseño y resistencia que transformará tus espacios con un toque distintivo. Con un espesor de 1,2 mm y una generosa amplitud de 2 metros, este rollo de 15 metros es la elección ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta de estilo y durabilidad.

Características Destacadas:

1.   Estilo Estoperol Exclusivo: El diseño único de estoperol brinda una apariencia contemporánea y única a tus espacios. Cada detalle refleja la calidad artesanal, creando una atmósfera moderna y elegante.

2.   Delgado pero Resistente: Con un espesor de 1,2 mm, este piso demuestra que la elegancia no tiene que comprometerse con la resistencia. Ofrece un equilibrio perfecto entre estilo y durabilidad, resistiendo el desgaste diario con facilidad.

3.   Amplitud Versátil: Con una anchura de 2 metros, el rollo de 15 metros abarca áreas extensas con facilidad. Ideal para proyectos de cualquier tamaño, garantiza una instalación sin cortes ni empalmes complicados.

4.   Rollo de 15 Metros: La longitud generosa facilita una instalación sin interrupciones ni empalmes, proporcionando una apariencia continua y uniforme en tu espacio.

Instalación sin Complicaciones: Diseñado para una instalación sin complicaciones, nuestro Piso PVC Estoperol permite que tu visión de diseño cobre vida rápidamente. Transforma tus espacios de manera sencilla y disfruta de resultados profesionales.

Durabilidad con Elegancia: Fabricado con materiales de alta calidad, este piso no solo resiste el desgaste, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Disfruta de la elegancia sin sacrificar la practicidad.

Aplicaciones Versátiles: Perfecto para entornos residenciales y comerciales, el Piso PVC Estoperol de SIGNET se adapta a diversos estilos de decoración. Agrega un toque distintivo a cualquier espacio, desde oficinas hasta salas de estar.

Descubre la Diferencia con SIGNET: En SIGNET, fusionamos diseño y funcionalidad para ofrecerte soluciones que destacan. Transforma tus espacios con el Piso PVC Estoperol y experimenta la diferencia de calidad y estilo.

Eleva la estética de tus espacios con SIGNET. ¡Ordena hoy mismo y dale a tu hogar u oficina un toque de elegancia moderna! Porque tu estilo merece la mejor calidad.

HBCE01
10 Artículos