Contáctenos


Separador Tipo Cono 5/8 (25mm)

SKU: HBCM02

BOLSA DE 1000 UNIDADES

$ 18.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Separador Tipo Cono 5/8 (25mm)

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Separador Tipo Cono de 5/8: La Excelencia en la Construcción de Tabiques, Columnas, Vigas y Losas"

 

En SIGNET, estamos comprometidos en proporcionar soluciones excepcionales para la industria de la construcción. Nuestro Separador Tipo Cono de 5/8 es la respuesta a tus necesidades de precisión y calidad en proyectos que involucran la fabricación de tabiques, columnas, vigas altas y losas de hormigón armado.

 

Características Destacadas:

 

Evita Irregularidades: El Separador Tipo Cono asegura la uniformidad en los espesores de los elementos de construcción. Esto es fundamental para lograr estructuras sólidas y estéticamente impecables, reduciendo la necesidad de ajustes costosos o retrabajo.

 

Ventajas Significativas:

 

Fácil de Instalar: La sencillez de la instalación ahorra tiempo y recursos en tus proyectos de construcción.

Acabado Perfecto: Los separadores tipo cono permiten obtener superficies de alta calidad, lo que mejora la estética y la durabilidad de tus estructuras.

Economía de Mano de Obra: La instalación sin complicaciones reduce la necesidad de mano de obra especializada.

Evita Pérdida de Hormigón: Al mantener la distancia adecuada, previene derrames innecesarios de hormigón durante el proceso de construcción.

Previene Deformación del Encofrado: Garantiza la integridad de tu encofrado, lo que es crucial para una construcción sólida y segura.

Confía en la calidad y precisión de nuestros separadores tipo cono. En SIGNET, nos enorgullece ser tu socio confiable en la construcción, y nuestros productos son una extensión de ese compromiso. Añade el Separador Tipo Cono de 5/8 a tu arsenal de herramientas de construcción para alcanzar la excelencia en todos tus proyectos.

HBCM02
10 Artículos