Contáctenos


Canalizador Ciclovías ZEBRA 13

SKU: HBCL01
$ 92.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Canalizador Ciclovías ZEBRA 13

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Canalizador para Ciclovías ZEBRA 13CM: Seguridad y Eficiencia en la Separación de Vías"

 

En SIGNET, estamos comprometidos con la seguridad y la eficiencia en la movilidad urbana. Presentamos el Canalizador para Ciclovías ZEBRA 13CM, una solución robusta y versátil para separar sectores de ciclovías de otros modos de transporte y dirigir el flujo vehicular de manera precisa.

 

Características Destacadas:

 

Robustez Inigualable: Nuestro Canalizador ZEBRA 13CM se ha diseñado para resistir el paso constante de vehículos y garantizar una separación clara y segura en las ciclovías.

 

Versatilidad en la Aplicación: Ideal para su uso en la separación de sectores de ciclovías, canalización de flujos vehiculares y la creación de vías dedicadas a los ciclistas.

 

Beneficios Clave:

 

Seguridad Prioritaria: Nuestro canalizador proporciona una separación segura entre los ciclistas y otros modos de transporte, reduciendo el riesgo de accidentes.

 

Organización Eficiente del Tráfico: Canaliza de manera efectiva el flujo vehicular, ayudando a mantener el orden y la fluidez del tráfico en áreas concurridas.

 

Durabilidad: Diseñado para soportar las condiciones más exigentes, nuestro canalizador es resistente a la intemperie y al desgaste, garantizando una inversión a largo plazo.

 

Facilidad de Instalación: Su diseño permite una instalación sencilla y rápida, lo que ahorra tiempo y recursos en tus proyectos.

 

Mejora en la Experiencia del Ciclista: Al proporcionar un espacio seguro y claramente definido para los ciclistas, contribuye a una experiencia de ciclismo más placentera y sin preocupaciones.

 

Confía en la calidad y resistencia de nuestro Canalizador para Ciclovías ZEBRA 13CM. En SIGNET, estamos comprometidos a proporcionar soluciones que promuevan la seguridad y la eficiencia en la movilidad urbana. ¡Hagamos juntos que las ciclovías sean lugares más seguros y cómodos para todos!

Material: 100% PVC Reciclado

Procedencia: España

Reflectancia: 6 bandas retrorreflectivas

Fijación: 3 pernos de expansión (no incluidos)

Dimensiones: 82 x 13 x 20 cm

Peso: 9.0 kg

HBCL01
10 Artículos