Contáctenos


Piso Tipo Wet Rollo 15 Mts.

SKU: HBCW02
$ 159.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Tipo Wet Rollo 15 Mts.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Bienvenido a SIGNET: Innovación y Estilo con el Piso PVC Tipo Wet

En SIGNET, estamos emocionados de presentar nuestro Piso PVC Tipo Wet, una solución excepcional para espacios que requieren resistencia, estilo y fácil mantenimiento. Con dimensiones de 1,2 metros de ancho y un robusto espesor de 4,5 mm, este rollo de 15 metros es la elección perfecta para transformar tus entornos con elegancia y funcionalidad.

Características Destacadas:

1.   Diseño Tipo Wet Exclusivo: Este piso incorpora un diseño que imita la estética de ambientes húmedos, brindando un toque contemporáneo y fresco a tus espacios. Cada detalle refleja modernidad y practicidad.

2.   Robustez de 4,5 mm: Con un impresionante espesor de 4,5 mm, este piso es una declaración de durabilidad sin sacrificar estilo. Resiste el desgaste diario y proporciona una base sólida para entornos de alto tráfico.

3.   Amplitud Versátil: Con 1,2 metros de ancho, el rollo de 15 metros abarca áreas extensas con facilidad. Ideal para proyectos de cualquier tamaño, garantiza una instalación sin cortes ni empalmes complicados.

4.   Rollo de 15 Metros: La longitud generosa facilita una instalación sin interrupciones ni empalmes, proporcionando una apariencia continua y uniforme en tu espacio.

Instalación sin Esfuerzo: Diseñado para una instalación sin esfuerzo, nuestro Piso PVC Tipo Wet permite que tu visión de diseño se haga realidad de manera rápida y sencilla. Transforma tus espacios en cuestión de minutos.

Durabilidad con Estilo: Fabricado con materiales de alta calidad, este piso no solo resiste el desgaste, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Disfruta de un suelo que mantiene su apariencia atractiva a lo largo del tiempo.

Aplicaciones Versátiles: Perfecto para baños, cocinas y áreas húmedas, el Piso PVC Tipo Wet de SIGNET se adapta perfectamente a entornos residenciales y comerciales. Aporta un toque moderno y resistente a cualquier espacio.

Descubre el Estilo Duradero con SIGNET: En SIGNET, fusionamos la innovación con la estética para brindarte soluciones que destacan. Transforma tus espacios con el Piso PVC Tipo Wet y experimenta la diferencia de calidad y estilo.

Eleva la estética de tus espacios con SIGNET. ¡Ordena hoy mismo y dale a tu hogar u oficina un toque moderno y duradero! Porque la resistencia puede ser sinónimo de elegancia.

HBCW02
10 Artículos