Contáctenos


Piso Diamantado Azul 15 Mts.

SKU: HBCD01
$ 199.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Diamantado Azul 15 Mts.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Bienvenido a SIGNET: Eleva tus Espacios con Elegancia y Resistencia

Descubre la excelencia en el diseño de interiores con nuestro Piso PVC Diamantado en SIGNET. Este rollo de 15 metros combina la durabilidad excepcional con la estética sofisticada, ofreciendo una solución única para transformar tus espacios con un toque de distinción.

Características Destacadas:

1.   Estilo Diamantado Exclusivo: El diseño diamantado de nuestro piso añade un toque de lujo y refinamiento a cualquier entorno. Cada detalle brilla con elegancia, creando un ambiente sofisticado y moderno.

2.   Delgado y Resistente: Con un espesor de 1,2 mm, este piso delgado demuestra que la fuerza no está reñida con la elegancia. Resistente al desgaste diario, proporciona un equilibrio perfecto entre estilo y durabilidad.

3.   Amplitud Generosa: Con una anchura de 2 metros, el rollo de 15 metros abarca grandes áreas con facilidad. Ideal para proyectos de cualquier tamaño, garantiza una instalación sin costuras y una apariencia uniforme.

4.   Rollo de 15 Metros: La longitud generosa de este rollo facilita la instalación sin interrupciones ni empalmes. Cubre extensas superficies sin esfuerzo, permitiendo una aplicación continua y uniforme.

Instalación sin Complicaciones: Diseñado para una instalación sin complicaciones, nuestro Piso PVC Diamantado permite que tu visión de diseño se haga realidad de manera rápida y sencilla. No necesitas ser un experto para lograr resultados profesionales.

Durabilidad con Estilo: Fabricado con materiales de alta calidad, este piso no solo resiste el desgaste, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Disfruta de un suelo que mantiene su esplendor a lo largo del tiempo.

Aplicaciones Versátiles: Desde espacios residenciales hasta comerciales, el Piso PVC Diamantado de SIGNET se adapta perfectamente. Perfecto para oficinas, boutiques, salas de exposición y más, agrega un toque de lujo a cualquier lugar.

Descubre la Distinción con SIGNET: En SIGNET, fusionamos la forma con la función para ofrecerte soluciones de alta gama. Eleva tus espacios con el Piso PVC Diamantado y experimenta la perfección en cada detalle.

Transforma tus ambientes con SIGNET. ¡Ordena hoy mismo y eleva tus expectativas en pisos de PVC! Porque tus espacios merecen lo mejor.

HBCD01
10 Artículos