Contáctenos


Basurero Cenicero Redondo 2

SKU: HBSL04
$ 56.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Basurero Cenicero Redondo 2

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Da la bienvenida a la innovación y la elegancia con el Basurero Cenicero Redondo Plateado de SIGNET! Este producto extraordinario fusiona la funcionalidad con el estilo, ofreciéndote una solución de primera calidad para mantener tu espacio impecable y sofisticado.

Características destacadas que hacen del Basurero Cenicero Redondo Plateado tu elección esencial:

1.   Elegancia Plateada: Diseñado con líneas suaves y un acabado plateado brillante, este contenedor metálico redondo no es solo un basurero, es una declaración de estilo. Añade un toque de modernidad y clase a tu entorno, destacando tu compromiso con la calidad.

2.   Cenicero de Acero Inoxidable Desmontable: La perforación frontal alberga un cenicero con rejilla de acero inoxidable, no solo estéticamente agradable, sino también fácil de limpiar. La rejilla desmontable facilita la tarea de mantener tu espacio fresco y ordenado.

3.   Construcción Robusta: Fabricado con materiales de primera calidad, este basurero cenicero no solo es visualmente impresionante, sino que también está diseñado para resistir el desgaste diario. Una inversión que no solo garantiza durabilidad sino también un rendimiento excepcional.

4.   Fácil Mantenimiento: Di adiós a las complicaciones de la limpieza. Con su depósito interior desmontable, vaciar y mantener el basurero en condiciones óptimas es rápido y sencillo. Una solución práctica para un entorno siempre impecable.

5.   Dimensiones Perfectas: Con medidas de 24x24x61, este basurero cenicero se adapta perfectamente a cualquier espacio sin sacrificar su capacidad. La combinación ideal de tamaño y funcionalidad para satisfacer todas tus necesidades de gestión de residuos.

Confía en SIGNET, la marca que representa calidad y excelencia en cada producto. El Basurero Cenicero Redondo Plateado no solo es un contenedor, es una declaración de tu compromiso con la elegancia y la eficiencia.

Haz tu pedido hoy y experimenta la transformación de tu espacio con el Basurero Cenicero Redondo Plateado de SIGNET. ¡No pierdas la oportunidad de mejorar tu entorno con esta pieza única!

HBSL04
10 Artículos