Contáctenos


Basurero Cenicero Cuadrado

SKU: HBSL01
$ 64.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Basurero Cenicero Cuadrado

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Presentamos nuestro Papelero Cenicero Cuadrado Negro, la solución perfecta para mantener tu espacio limpio y con estilo.

Diseñado con precisión y fabricado con materiales de alta calidad, nuestro papelero cenicero fusiona la practicidad de un contenedor de basura metálico con la comodidad de un cenicero incorporado. El acabado en negro sofisticado añade un toque de modernidad a cualquier entorno, ya sea en tu oficina, hogar o área al aire libre.

¿Por qué elegir nuestro Papelero Cenicero Cuadrado?

1.   Funcionalidad Versátil: Este ingenioso contenedor no solo se encarga de la basura, sino que también proporciona un lugar conveniente para desechar colillas y cenizas. ¡Dos funciones en uno, maximizando la eficiencia de tu espacio!

2.   Estilo Contemporáneo: El acabado negro elegante y moderno no solo es estéticamente agradable, sino que también se integra sin esfuerzo en una variedad de ambientes, complementando la decoración con un toque de sofisticación.

3.   Durabilidad Garantizada: Fabricado con materiales resistentes y duraderos, nuestro Papelero Cenicero Cuadrado Negro está diseñado para soportar el uso diario y resistir las inclemencias del tiempo, asegurando una inversión duradera.

4.   Mantenimiento Sencillo: La limpieza no podría ser más fácil. Gracias a su diseño inteligente, este producto se mantiene impecable con poco esfuerzo, permitiéndote disfrutar de un espacio limpio sin complicaciones.

 

Transforma tu espacio con el Papelero Cenicero Cuadrado Negro. ¡Haz tu pedido ahora y descubre la combinación perfecta de practicidad y estilo para un ambiente impecable!

HBSL01
10 Artículos