Contáctenos


Separador Tipo Torre 20mm

SKU: HBCM13

BOLSA DE 2000 UNIDADES

$ 23.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Separador Tipo Torre 20mm

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Separador Tipo Torre de 20mm: Elevando la Excelencia en Terminaciones y Rendimiento en Losas"

 

Bienvenidos a la solución definitiva para alcanzar resultados sobresalientes en la construcción de losas. Nuestro Separador Tipo Torre, una innovación en el mundo de la construcción, está diseñado específicamente para elevar la calidad de tus proyectos y brindarte un rendimiento excepcional.

 

Características Destacadas:

 

Terminaciones de Calidad: Nuestro Separador Tipo Torre se inyecta con precisión en forma de torre para separar el fierro de moldeo de la losa, lo que garantiza que tus proyectos tengan un acabado impecable. Las superficies lisas y uniformes que crea este separador mejoran significativamente la estética de las losas, lo que es esencial para cualquier proyecto de construcción.

 

Optimización del Rendimiento: La medida de 20mm de nuestro separador es la elección perfecta para maximizar la eficiencia en tus losas. Al mantener una separación precisa y uniforme, este separador tipo torre asegura la integridad estructural y la capacidad de carga de las losas, lo que resulta en una construcción más resistente y duradera.

 

Beneficios Clave:

 

Excelente Terminación: Las superficies lisas y uniformes mejoran la apariencia final de las losas.

Facilidad de Instalación: Nuestro separador tipo torre se instala de manera sencilla y rápida, lo que ahorra tiempo y esfuerzo en tu obra.

Resistencia Duradera: La precisión de la separación y la calidad del material garantizan una construcción duradera y confiable.

Rendimiento Mejorado: La estabilidad estructural optimizada de las losas aumenta la capacidad de carga y la seguridad de tu proyecto.

 

Confía en nuestra experiencia en la fabricación de separadores de alta calidad y elige nuestro Separador Tipo Torre de 20mm para lograr los estándares más altos en términos de terminación y rendimiento en tus losas. En SIGNET, nos enorgullece ser tu socio confiable en la construcción.

HBCM13
5 Artículos