Contáctenos


  • Precio rebajado

Piso Fotolaminado 7mm AC3

SKU: HBPriceOak

VALOR POR CAJA 2.849 Mt2 / SIN BISEL

$ 29.990
$ 23.992 20% de descuento
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Fotolaminado 7mm AC3

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Pisos Fotolaminados de 7mm de grosor AC3 color Marrón clasificación 23 y 31, es una opción popular y versátil para revestir tus espacios, ya sea en tu hogar, oficina o cualquier otro ambiente. Estos pisos están diseñados para brindar una combinación perfecta de estilo, durabilidad y facilidad de mantenimiento. Con una amplia gama de diseños y colores disponibles, los pisos fotolaminados te permiten personalizar y embellecer cualquier ambiente según tus gustos y necesidades.

Los pisos fotolaminados también ofrecen un gran confort. Su composición flexible y suave brinda una sensación cálida y agradable al caminar sobre ellos, reduciendo la fatiga y el ruido. Además, su capa de aislamiento térmico ayuda a mantener la temperatura de tus espacios, contribuyendo a la eficiencia energética de tu hogar u oficina.

En cuanto al mantenimiento, los pisos fotolaminados son muy fáciles de limpiar. Su superficie no requiere de encerado ni pulido, simplemente basta con pasar una mopa o un paño húmedo para eliminar la suciedad. Además, su capa protectora previene las manchas y facilita la remoción de derrames accidentales.

Además, gracias a su diseño de instalación fácil y práctica, nuestros pisos flotantes pueden reducir el tiempo requerido para su instalación en comparación con otros. Esto significa que podrás disfrutar de tus nuevos pisos en menos tiempo, sin tener que lidiar con prolongadas obras o interrupciones en tus actividades. La instalación rápida y sencilla de los pisos fotolaminados los convierte en una elección conveniente y eficiente para aquellos que desean renovar rápidamente sus espacios.

 Espesor: 7mm.

 Recomendaciones de uso: Domestico Alto Tráfico y Comercial Moderado.

 Diseño: Natural Marrón Sin Bisel.

 Instalación: Flotante

 Resistencia: AC3.

 Rendimiento: 2.849 Mt2.

  Duración: 10 -20 años.

 Cantidad: 12 unidades por caja. 

  Origen: Europa -  Turquía

  Marca: StepClick

  Dimensión de Tablas: 1205mm de largo x 197 de ancho x 7mm de alto.

HBPriceOak
80 Artículos