Contáctenos


  • Nuevo

Piso de Goma Estoperol 0.6x20m

SKU: HBTM30
$ 99.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso de Goma Estoperol 0.6x20m

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Disponible el 2024-07-06

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Piso de goma con textura estoperol se refiere a un piso con una superficie que presenta pequeñas protuberancias o relieves en forma de puntos o pequeños tapones. Estas protuberancias brindan un efecto antideslizante y una mayor tracción, especialmente en áreas donde se requiere un buen agarre, como pasillos o áreas de tráfico intenso. Este tipo de piso es comúnmente utilizado en áreas industriales, talleres, gimnasios y garajes.

Fabricado en SBR/NR de color Negro, 3mm de espesor y tiene una gran resistencia zonas de alto trafico. Son antideslizantes y de alta calidad. Producto de larga duración y mínima mantención. Cuenta con protección de químicos y rayos UV.

Ideal para usar en: pisos en edificios de oficinas y habitacionales, centros de salud, centros de estudios, centros comerciales, bodegas, fabricas, pisos de furgones y/o pick up etc.

La instalación de este tipo de piso es fácil, primero prepare y mida el área a cubrir, luego corte si es necesario excedentes con un cortante. Después aplique adhesivo de su preferencia (Se recomienda de contacto o de silicona) y coloque el piso. 

 Espesor: 3mm.

 Diseño: Estoperol Negro.

 Capacidad de Carga: 25 kg/cm2.

 Resistencia de Tracción: 10 MPA.

 Dureza (Shore A): 65+/-5.

 Flexibilidad: 250%.

  Duración: 5 -10 años.

  Dimensiones: 20 metros de largo x 0.6 metro de  ancho x 3 milímetros de  alto.

HBTM30