Contáctenos


  • Nuevo

Cámara Distribuidora Drenes 170 LTS.

SKU: HBEA33
$ 64.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Cámara Distribuidora Drenes 170 LTS.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Bienvenido a SIGNET, tu destino confiable para soluciones en tratamiento de aguas residuales! Presentamos la Cámara Distribuidora Drenes 170 L de Amerplast, una herramienta esencial para la distribución uniforme de aguas pretratadas hacia las zanjas de drenaje, garantizando una instalación respetuosa con el medio ambiente y el óptimo funcionamiento del sistema de drenaje.

Descripción detallada:

Uso: La Cámara Distribuidora Drenes 170 L permite una repartición uniforme de las aguas provenientes de la fosa séptica hacia las zanjas de drenaje, asegurando un flujo equitativo y eficiente que optimiza el tratamiento y la disposición final de las aguas residuales.

Dimensiones:

  • Diámetro: 600 mm
  • Altura: 700 mm
  • Tipo de Tapa: Rosca 600 mm

Características:

  • Distribución Uniforme: Equipada con una entrada y tres salidas, la cámara distribuidora de drenes garantiza una distribución uniforme de las aguas pretratadas hacia múltiples zanjas de drenaje, evitando acumulaciones y asegurando un flujo constante.
  • Sellos de Goma: Con sellos de goma de 110 mm en las entradas y salidas, asegura un sellado hermético que previene fugas y filtraciones, manteniendo la integridad del sistema de distribución.
  • Entradas y Salidas PVC: Diseñadas para tuberías de PVC de 110 mm, facilitan una conexión segura y duradera, minimizando el riesgo de obstrucciones y asegurando un flujo continuo de agua.
  • Capacidad de 170 L: Con una capacidad de 170 litros, esta cámara distribuidora es adecuada para la gestión eficiente de aguas residuales en instalaciones de tamaño mediano.
  • Diseño Robusto: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, garantiza una larga vida útil y un rendimiento confiable incluso en condiciones ambientales adversas.
  • Fácil Mantenimiento: Diseñada para un mantenimiento sencillo, permite un acceso rápido y fácil para inspección y limpieza periódica, asegurando un funcionamiento óptimo a lo largo del tiempo.

Confíe en la Cámara Distribuidora Drenes 170 L de Amerplast para una distribución eficiente y respetuosa con el medio ambiente de las aguas pretratadas hacia las zanjas de drenaje. Con su diseño robusto, capacidad de distribución múltiple y facilidad de mantenimiento, esta cámara distribuidora es la opción ideal para una gestión responsable de aguas residuales en instalaciones de tamaño mediano.

HBEA33
10 Artículos