Contáctenos


  • Nuevo

Nariz Grada Aluminio/PVC 60 mm - Amarillo

SKU: HBNG04

Color Amarillo.

$ 42.290
Impuestos incluidos

Consulta sobre Nariz Grada Aluminio/PVC 60 mm - Amarillo

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Nariz de Grada de Aluminio con PVC: Tu Solución para Espacios Seguros y Antideslizantes"

 

En SINGET, nos preocupamos por tu seguridad y comodidad en cada espacio. Presentamos nuestra Nariz de Grada de Aluminio con PVC, una solución eficaz y duradera para garantizar una superficie antideslizante en entradas, escaleras y cualquier área propensa a resbalones.

 

Características Destacadas:

 

Materiales de Calidad: Nuestra Nariz de Grada combina la resistencia del aluminio con la durabilidad y la capacidad antideslizante del PVC. Esta combinación ofrece una solución robusta y de alto rendimiento.

 

Diseño Versátil: Perfecta para su uso en entradas, escaleras y cualquier superficie en la que se requiera una tracción adicional para prevenir caídas y resbalones.

 

Beneficios Clave:

 

Seguridad en Primer Plano: Nuestra nariz de grada proporciona una superficie segura y antideslizante para caminar, incluso en condiciones húmedas o resbaladizas.

 

Durabilidad Garantizada: Diseñada para soportar el desgaste constante y las condiciones climáticas adversas, esta solución es una inversión a largo plazo en seguridad.

 

Fácil Instalación: La instalación sencilla permite que puedas mejorar la seguridad de tus espacios de manera rápida y eficiente.

 

Mejora Estética: Además de su función principal, la Nariz de Grada mejora la estética de tus espacios, agregando un toque de elegancia y modernidad.

 

Versatilidad: Puede utilizarse tanto en entornos comerciales como residenciales, lo que la convierte en una solución versátil para cualquier necesidad.

 

Haz de tus entradas, escaleras y áreas resbaladizas un lugar más seguro y cómodo con nuestra Nariz de Grada de Aluminio con PVC. En SIGNET, estamos comprometidos en proporcionar soluciones que mejoren tu calidad de vida y seguridad en cada rincón de tus espacios. ¡Tu seguridad es nuestra prioridad!

Material: PVC y aluminio

Dimensiones: 6 x 4 x 300 cm

Peso: 4,5 kg

HBNG04
10 Artículos