Contáctenos


  • Nuevo

Nariz Grada PVC 50X25mm 1.2MT

SKU: HBPN29

Color Gris 

$ 3.290
Impuestos incluidos

Consulta sobre Nariz Grada PVC 50X25mm 1.2MT

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Bienvenido a SIGNET, tu destino confiable para soluciones de seguridad y diseño para escaleras! Estamos emocionados de presentarte nuestra Nariz de Grada PVC, una innovación diseñada para ofrecer una solución antideslizante efectiva y discreta en escaleras de diversos materiales.

Con medidas de 50x25mm y una longitud de 1.2 metros, nuestra Nariz de Grada PVC se adapta perfectamente a los vértices de escaleras construidas en cerámica, metal, piso vinílico y otros materiales. Su diseño inteligente y compacto se integra sin esfuerzo en la estructura de la escalera, proporcionando una superficie segura y estable para caminar.

Fabricada con materiales de primera calidad, nuestra Nariz de Grada PVC ofrece una combinación óptima de durabilidad y funcionalidad. Su textura antideslizante garantiza una tracción confiable, reduciendo significativamente el riesgo de resbalones y caídas, y brindando seguridad y tranquilidad tanto en el hogar como en entornos comerciales.

Ya sea que desees mejorar la seguridad en tu hogar o crear un ambiente más seguro en tu lugar de trabajo, la Nariz de Grada PVC de SIGNET es la opción perfecta. Descubre cómo nuestra solución antideslizante puede transformar tus escaleras, proporcionando protección y estilo sin compromisos. ¡Haz de la seguridad una prioridad con la Nariz de Grada PVC de SIGNET!

HBPN29
10 Artículos