Contáctenos


Piso Baño Panal Rollo 15 Mts.

SKU: HBCP01
$ 189.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Baño Panal Rollo 15 Mts.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Bienvenido a SIGNET: Innovación y Estilo en Cada Rollo de Piso PVC Baño Panal

En SIGNET, nos complace presentar el Piso PVC Baño Panal, una elección distinguida para transformar tus espacios de baño con elegancia y funcionalidad. Este rollo de 15 metros redefine la estética de tu baño con un diseño panal único y una construcción robusta que se adapta perfectamente a tus necesidades diarias.

Características Destacadas:

1.   Diseño Panal Exclusivo: El patrón de panal de nuestro piso añade un toque moderno y sofisticado a tu baño. Cada detalle refleja elegancia y estilo, creando un ambiente contemporáneo y acogedor.

2.   Robustez de 3,6 mm: Con un espesor de 3,6 mm, este piso no solo es una declaración de estilo, sino también una garantía de durabilidad. Resistente al desgaste diario y a la humedad, es la opción perfecta para un baño con estilo y funcional.

3.   Amplitud Versátil: Con una anchura de 1,2 metros, el rollo de 15 metros cubre extensas áreas sin esfuerzo, proporcionando una instalación sin cortes ni complicaciones. Ideal para proyectos de cualquier tamaño.

4.   Rollo de 15 Metros: La longitud generosa de este rollo facilita la instalación continua y sin empalmes, asegurando una apariencia uniforme y elegante en tu baño.

Instalación sin Problemas: Diseñado para una instalación sin problemas, nuestro Piso PVC Baño Panal permite que tu visión de diseño se haga realidad de manera rápida y sencilla. Transforma tu baño en un santuario de estilo y confort.

Durabilidad con Estilo: Construido con materiales de alta calidad, este piso no solo resiste la humedad y las manchas, sino que también es fácil de limpiar y mantener. Disfruta de la comodidad sin sacrificar el estilo.

Aplicaciones Versátiles: Perfecto para baños residenciales y comerciales, el Piso PVC Baño Panal de SIGNET se adapta a una variedad de estilos de decoración. Agrega un toque de distinción a cualquier espacio de baño.

Descubre la Elegancia con SIGNET: En SIGNET, nos esforzamos por ofrecer productos que reflejen calidad y estilo. Transforma tu baño con el Piso PVC Baño Panal y experimenta la diferencia de lujo y funcionalidad.

Eleva la estética de tu baño con SIGNET. ¡Ordena hoy mismo y dale a tu baño la atención que se merece! Porque cada detalle cuenta.

HBCP01
10 Artículos