Contáctenos


Piso Clips Plata Rollo 15 M.

SKU: HBCK03
$ 169.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Piso Clips Plata Rollo 15 M.

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Bienvenido a SIGNET: Innovación en Cada Rollo de Piso PVC Clips

En SIGNET, nos enorgullece presentar nuestro excepcional Piso PVC Clips, una verdadera revolución en soluciones de suelos. Con un espesor de 1,2 mm y una generosa anchura de 2 metros, este rollo de 15 metros redefine la versatilidad, la durabilidad y la estética en un solo producto.

Características Destacadas:

1.   Delgado pero Resistente: Con un sorprendente espesor de 1,2 mm, nuestro Piso PVC Clips demuestra que la elegancia no está reñida con la durabilidad. Añade un toque de sofisticación a tus espacios sin comprometer la resistencia a desgastes cotidianos.

2.   Amplitud Asombrosa: Con 2 metros de ancho, este rollo abarca amplias áreas con una instalación sencilla y sin complicaciones. Ideal para proyectos grandes y pequeños, ofrece una cobertura uniforme y estilizada.

3.   Sistema de Clips Exclusivo: Diseñado con un sistema de clips innovador, la instalación de este piso se convierte en una tarea fácil y rápida. Olvídate de complicadas herramientas y disfruta de un suelo perfectamente encajado.

4.   Durabilidad sin Compromisos: Fabricado con PVC de alta calidad, nuestro piso no solo es resistente al desgaste, sino que también es fácil de limpiar y mantener, manteniendo su apariencia impecable a lo largo del tiempo.

Instalación sin Esfuerzo: El sistema de clips permite una instalación sin esfuerzo, sin necesidad de adhesivos o complicadas técnicas. Transforma tus espacios de manera rápida y disfruta de resultados profesionales.

Aplicaciones Versátiles: Ya sea en entornos residenciales o comerciales, el Piso PVC Clips de SIGNET se adapta perfectamente. Ideal para oficinas, tiendas, salas de exposición y más, este piso añade un toque contemporáneo a cualquier lugar.

Descubre la Innovación con SIGNET: En SIGNET, llevamos la innovación directamente a tu suelo. Experimenta la diferencia de calidad, estilo y facilidad con nuestro Piso PVC Clips. La elegancia nunca fue tan accesible.

Transforma tus espacios con SIGNET. Ordena hoy mismo y experimenta el nuevo estándar en pisos de PVC. ¡Porque cada paso cuenta!

HBCK03
10 Artículos