Contáctenos


Separador Tipo Muela

SKU: HBCM11

BOLSA DE 1000 UNIDADES

$ 29.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Separador Tipo Muela

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Separador Tipo Muela: La Solución Horizontal para la Distancia Perfecta en Tus Estructuras"

 

En SIGNET, entendemos la importancia de la precisión y la calidad en la construcción. Nuestro Separador Tipo Muela se ha diseñado especialmente para distanciar barras o mallas del encofrado o placas fenólicas en proyectos que involucran barras de 12 a 20mm, ofreciendo una solución eficaz para garantizar una distancia uniforme y la integridad estructural en tus construcciones.

 

Características Destacadas:

 

Versatilidad de Aplicación: Nuestro Separador Tipo Muela es adecuado para distanciar una variedad de tamaños de barras, desde 12mm hasta 20mm. Además, ofrecemos recubrimientos de 12, 15, 17 y 20mm para satisfacer tus necesidades específicas de construcción.

 

Sencillez de Uso: La aplicación en forma horizontal sobre el encofrado o la placa fenólica es rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo en tu obra. Además, permite que las barras descansen de manera segura y precisa sobre los separadores.

 

Rendimiento Eficiente: Con aproximadamente 4 unidades por metro cuadrado, nuestros separadores tipo muela optimizan la distancia y el apoyo de las barras, lo que garantiza la estabilidad y la integridad estructural de tus construcciones.

 

Beneficios Clave:

 

Calidad y Precisión: Nuestros separadores tipo muela evitan irregularidades en las estructuras, garantizando una construcción de alta calidad y estabilidad.

Flexibilidad en el Tamaño: Adaptables a una amplia gama de tamaños de barras, estos separadores son una elección versátil para tus proyectos.

Eficiencia de Instalación: Ahorra tiempo y recursos con una instalación rápida y sencilla.

Prevención de Pérdidas y Deformaciones: Al mantener la distancia adecuada, se evita el derrame de hormigón y se previene la deformación del encofrado.

Confía en la calidad y precisión de nuestros separadores tipo muela para tus proyectos de construcción. En SIGNET, estamos comprometidos a ser tu aliado en la búsqueda de la excelencia en la construcción. ¡Haz de la precisión una parte integral de tus proyectos!

HBCM11
10 Artículos