Contáctenos


Separador Tipo Rueda 15mm ACMA

SKU: HBCM04

BOLSA DE 2000 UNIDADES

$ 31.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Separador Tipo Rueda 15mm ACMA

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

"Separador Tipo Rueda de 15mm ACMA: Elevando la Precisión en Trabajos Verticales y Estructuras de Losa"

 

En SIGNET, nos enorgullece presentar nuestra innovadora solución para la construcción vertical y estructural: el Separador Tipo Rueda de 15mm ACMA. Diseñado con precisión para separar de manera efectiva barras o mallas de encofrado y placas de fenólico en muros, trabajos verticales y vigas de losa, este separador es esencial para garantizar la integridad y calidad de tus proyectos.

 

Características Destacadas:

 

Simplicidad y Eficiencia: Nuestro Separador Tipo Rueda se inserta de manera rápida y segura, a modo de clip a presión, en las barras de refuerzo estructural más cercanas al encofrado o la fenólica. Esto permite una distancia precisa y uniforme entre los elementos, lo que es esencial para la construcción de muros, vigas de losa y otros trabajos verticales.

 

Medida Óptima: Con una medida de 15mm, nuestro separador tipo rueda se adapta perfectamente a las necesidades de tu proyecto. Esta medida es ideal para garantizar la estabilidad estructural y la seguridad de tus construcciones, sin comprometer la eficiencia.

 

Beneficios Clave:

 

Precisión en la Separación: Asegura que las barras o mallas estén a la distancia adecuada del encofrado y las placas de fenólico, mejorando la calidad de la construcción.

 

Facilidad de Instalación: La aplicación a presión es rápida y sencilla, lo que ahorra tiempo y mano de obra en tus proyectos.

 

Seguridad y Durabilidad: Los separadores tipo rueda contribuyen a la integridad de la estructura, aumentando la resistencia y la vida útil de tus construcciones.

 

Confía en SIGNET para obtener los separadores tipo rueda de 15mm ACMA de la más alta calidad. Nuestra experiencia y compromiso con la excelencia son la base de tu éxito en la construcción. Estamos aquí para llevar tus proyectos al siguiente nivel de precisión y calidad.

HBCM04
10 Artículos