Contáctenos


Jardin Vertical Vertiente

SKU: HBFA20
$ 29.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Jardin Vertical Vertiente

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Cuadro vertical de jardín artificial con forma tropical de estética muy natural tanto para interior como exterior que se compromete a mejorar y convertir cualquier espacio en un espacio determinado. Estos son ideales para ser aplicadas en paredes que necesiten una solución más innovadora y atractiva como terrazas, comercios, casas y en otras estructuras.

Este jardín en especial cuenta con especies llamativas dentro de el reino de las plantas, cuenta con Palo de Agua, Verdolagas, Tréboles, Helechos y Candelilla.

Déjate llevar por esta excelente solución como lo es nuestra categoría de jardín vertical, que te permitirá ver la vida con más creatividad y esa pasión por convertir más espacios de verde y comenzar a disminuir tu consumo de agua con estas soluciones más ecológicas.

Este modelo cuanta con un marco de color blanco marfil, de una dimensión de 33cm x 33cm y un espesor de 3 cm. Fabricado a base de PVC, lo que lo hace perfecto tanto para zonas expuestas a climas húmedos, como interno para decorar tu espacio. Son resistentes clima, lluvia y rayos UV. Aparte te sentirás seguro de pequeños invasores, ya que están prácticamente libres de plagas y de bichos. Estas plantas son 100% reciclables.

Casi no necesitan de cuidado y mantenimiento estas plantas, la forma más fácil de mantenerlas es utilizando un plumero eliminando todas las partículas de polvo, una vez al mes (depende de la zona, las veces que requiera limpieza).

No te preocupes, no es necesario ser un experto para instalar este jardín vertical. Nuestros modelos cuentan con ganchos colgadores preinstalados, por lo que solo necesitarás colocarlo en la pared utilizando clavos o ganchos adhesivos. Es un proceso sencillo y no requiere de habilidades especiales. ¡Podrás disfrutar de tu jardín vertical en poco tiempo y sin complicaciones!

Dimensión del Marco: 33cm Ancho x 33cm Largo x 3cm Alto

HBFA20
50 Artículos