Contáctenos


Barrera New Jersey Roja

SKU: SNW01ROJAN
$ 31.490
Impuestos incluidos

Consulta sobre Barrera New Jersey Roja

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Nuestra barrera vial es la solución ideal para controlar el tráfico y la circulación en zonas de trabajo, eventos deportivos y de entretenimiento, ciclovías y proyectos de construcción. Fabricada con polietileno de alto peso molecular, esta barrera vial es resistente a impactos y a las condiciones climáticas adversas, lo que garantiza una larga vida útil.

Su moderno diseño, que permite un flujo de aire para reducir la probabilidad de volcamiento, es ideal para su uso en áreas con fuertes vientos. Además, cuenta con un sistema de anclaje para unir diversas barreras que asegura su correcto funcionamiento y fácil instalación. Cuenta con un orificio en la parte superior para poder rellenar fácilmente con arena o agua para aumentar su peso y resistencia a accidentes y a climas extremos.

Con nuestra barrera vial, puedes delimitar zonas de trabajo de manera eficaz, cerrar perímetros para eventos y controlar el flujo de ciclistas y peatones. Su versatilidad la convierte en una opción atractiva para una amplia gama de obras civiles.

Nuestra barrera vial también ofrece una gran visibilidad gracias a su color brillante y su alta reflectividad. Esto la convierte en una opción segura para su uso durante el día y la noche.

En resumen, nuestra barrera vial es duradera, fácil de instalar, versátil, segura y altamente visible. ¡La solución perfecta para tus necesidades de control de tráfico!

Color: Roja
Material: UHMWPE

Dimensiones: 70 cm Alto x 40 cm Ancho x 123 cm Largo.

SNW01ROJAN
10 Artículos