Contáctenos


Circuito Calistenia 25

SKU: HBUD125X

$ 3.399.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Circuito Calistenia 25

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Disponible el 2024-06-03

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Increíble circuito de calistenia de color azul conformado por 7 secciones deportivas. Fabricadas en acero, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad y resistencia al alto tráfico. Lo bueno de este circuito es que garantiza un ejercicio en casi todas las zonas del cuerpo (abdominales, piernas, brazos, pectorales, glúteos, espalda, etc) y resulta muy beneficioso para tonificar y endurecer los músculos.

Funciones:

Excelente circuito para ejercitar el cuerpo completo (abdominales, piernas, brazos, pectorales, glúteos, espalda, etc.) con diferentes ejercicios de calistenia. Además, su uso regular contribuye a tonificar y endurecer los músculos, mejorar la postura y la flexibilidad, así como aumentar la resistencia cardiovascular y respiratoria. Con las barras de salto de calistenia, podrás realizar una gran variedad de ejercicios adaptados a tu nivel de habilidad y objetivos de entrenamiento.

Este modulo deportivo es perfecto y apto para la utilización de ejercicios de calistenia, crossfit y trx ¡Todo en uno!

Especificaciones:

Fabricada a base de una estructura metálica con pilares en tubo 4"x2mm., Cañería de 4" para agarres y tubo de 1 1/2"x2mm. Manillas de agarre, pernos y accesorios están todos galvanizados. Este increíble circuito está terminado en un baño desengrasante y posteriormente pintado electrostáticamente en polvo. Finalmente entra en proceso de horno a 200°C de temperatura con efecto anti UV. 

 

Dentro de este modulo deportivo podrás encontrar secciones con anillas de gimnasia, barras curvas, barras superiores, escaleras verticales y mucho más. Este es un modulo muy completo el cual contiene casi todos los ejercicios que se incorporan en la calistenia.

 

Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra.

 

Edades Recomendadas: +12 años

Capacidad: 8 personas

Dimensiones del producto: 420 cm Largo x 300 cm Ancho x 250 cm Alto

Área de Seguridad: 750 cm Largo x 550 cm Ancho

HBUD125X