Contáctenos


Barras Altas

SKU: HBSF06

$ 899.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Barras Altas

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Disponible el 2024-06-08

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Las barras altas brindan a nuestro cuerpo múltiples beneficios! Este circuito de calistenia es ideal para practicar flexiones y rutinas de full body. Permiten incrementar la fuerza funcional mejorando la relación entre el sistema nervioso y muscular, lo que permite en el corto plazo mejorar actividades cotidianas como caminar, empujar, jalar y girar. Mejora la postura, reduce el dolor de espalda y además nos ayuda a quemar grasa. Este es un modelo con 3 alturas diferentes donde la máxima es de 2,2 metros.

Funciones:

El uso de barras altas hace trabajar casi todas las zonas del cuerpo (abdominales, brazos, pectorales, espalda, piernas, glúteos y hombros), dependiendo de las rutinas del usuario y resulta muy beneficioso para tonificar, endurecer los músculos y mejorar la postura.

Especificaciones:

Fabricadas en acero galvanizado, su pintura fue sellada electrostáticamente al horno, lo que garantiza mayor durabilidad. El uso de barras altas hace trabajar casi todas las zonas del cuerpo. Sus postes galvanizados verticales son de 114 mm de Ancho y 3 mm de grosor y su poste galvanizado horizontal es de 32 mm de Ancho y 2.5 mm de grosor. 

Cuenta con certificaciones de calidad internacional como ISO 9001, ISO 14000, GS-TUV y EN-71.

Este producto está pensado para ser instalado en tierra, mediante pollos de sujeción bajo tierra. 


   Edad Recomendada: 
+10 años.

  Cantidad: 3 persona.

  Dimensiones del Producto:  231 cm Largo x 121 cm Ancho x 240 cm Alto

   Área de Seguridad: 381 cm Largo x 271 cm Ancho.

  Músculos Fortalecidos:  abdominales, lumbar, bíceps, tríceps, pectorales, escápulas, glúteos,  trapecio, dorsal, dentro de otros.  

HBSF06