Contáctenos


Juego Modular 57

SKU: HBFY57
$ 4.999.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Juego Modular 57

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Disponible el 2024-05-09

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Juego modular de alto trafico para plazas, jardines, colegios y espacios afines. Con estos juegos podrás transformar tus espacios en verdaderos parques de diversiones ilimitadas, ayudando asi a desarrollar habilidades motoras finas y sociales desde una temprana edad a todos aquellos que hagan uso de estos increíbles productos.

Este Juego esta compuesto por diferentes secciones de entretenimiento. En una podremos encontrar un juego compuesto por dos plataformas (una de estas techada), este juego tendrá acceso a través de una escalera con barandas, un resbalín simple, un tobogán y un panel interactivo con el clásico juego de gato donde los pequeños podrán sociabilizar jugando a este simpático juego. Por el otro lado encontraremos una sección de columpios compuesta por un columpio para bebe cual entrega más seguridad y al lado de este encontraremos un asiento industrial para todos quienes ya tengan más experiencia (Soportan hasta 75 kilos).

Incluye 1 resbalín techado, 1 resbalín single, , 1 set de columpios, 1 escaleras de acceso, 1 reja lateral, 1 panel gato y 1 panel.

Compuesto de una estructura principal de acero galvanizado de 114 mm de diámetro y 2 mm de espesor.

La tubería secundaria tiene un diámetro 28 mm y 2 mm de espesor.

Tanto los toboganes y figuras están fabricados en polipropileno de baja densidad resistentes a rayos UV y al alto tráfico.

El acabado de pintura tiene un tratamiento al horno sellado electrostáticamente logrando un producto final hecho para durar.

Juego modular de alto tráfico, con certificaciones de seguridad EN-71 y TUV.

   Edad Recomendada: +2 años

 Cantidad: 8 niños.

  Dimensiones del Producto: 577 cm Largo x 575 cm Ancho x 365 cm Alto.

   Área de Seguridad: 977 cm Largo x 975 cm Ancho

HBFY57