Contáctenos


Juego Musical Pro

SKU: HBFY60
$ 1.499.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Juego Musical Pro

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Últimas unidades en stock

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

El Juego Musical Pro consiste en un panel con un xilófono de tamaño grande, es ideal para su uso en plazas públicas, condominios, centros de recreación, casas de cumpleaños y muchos otros lugares de alto tráfico. Este juego musical ofrece una experiencia musical emocionante y única para los niños, mientras desarrollan habilidades motoras y adquieren habilidades de coordinación. Además, su diseño inclusivo permite que personas con movilidad reducida también puedan disfrutar del instrumento, fomentando la igualdad y la diversidad.

Además, su diseño moderno y atractivo lo convierte en una adición impresionante a cualquier entorno público. Con una variedad de colores y tamaños disponibles, este instrumento musical puede personalizarse para adaptarse a cualquier entorno y ocasión.

El Set de Bongos para plazas y áreas de alto tráfico está construido con materiales de alta calidad y resistencia, diseñados para soportar el uso frecuente y las condiciones climáticas adversas. El tablero/Panel está fabricado a base de Polietileno de alta calidad de 19 mm de espesor. Sus bases/tubos son de acero galvanizado de 89 mm de diámetro y 2 mm de espesor. Mientras que sus laminas son de aluminio de 3 mm de espesor. 

El juego cuenta con certificación TUV y EN71.

   Edad Recomendada:  +3 años.

  Cantidad: 1

  Dimensiones: 115 cm Largo x 65 cm Ancho x  90 cm Alto

   Área de Seguridad: 265 cm Largo x 215 cm Ancho 

 Apto para personas con movilidad reducida: Si

HBFY60
2 Artículos