Contáctenos


Jardín Vertical Tropical

SKU: HBFA02
$ 11.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Jardín Vertical Tropical

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Disponible el 2024-06-14

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Paneles de pasto artificial con forma tropical de estética muy natural tanto para interior como exterior que se compromete a mejorar y convertir cualquier espacio en un jardín. Estos son ideales para ser aplicadas en paredes que necesiten una solución más innovadora y atractiva como terrazas, comercios, casas y en otras estructuras.

Déjate llevar por esta excelente solución como lo es nuestra categoría de jardín vertical, que te permitirá ver la vida con más creatividad y esa pasión por convertir más espacios de verde y comenzar a disminuir tu consumo de agua con estas soluciones más ecológicas.

Se pueden combinar en distintas formas y son resistentes clima, lluvia y rayos UV. Aparte te sentirás seguro de pequeños invasores, ya que están prácticamente libres de plagas y de bichos. Estas plantas son 100% reciclables.

Los paneles traen una rejilla en la parte trasera que permite unirlos e instalarlos a cualquier superficie haciendo así más fácil su instalación y uso.

Casi no necesitan de cuidado y mantenimiento estas plantas, la forma más fácil de mantenerlas es utilizando un plumero eliminando todas las partículas de polvo, una vez al mes (depende de la zona, las veces que requiera limpieza). De todas formas, te dejamos un link con tips para que tus plantas estén siempre limpias, bonitas y duren más:

https://www.wayook.es/blog/de-limpieza/como-limpiar-plantas-artificiales/

Dimensiones del Producto: 50cm Ancho x 50cm Largo


HBFA02