Contáctenos


Enredadera Hawaii

SKU: HBFA11
$ 5.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Enredadera Hawaii

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¡Descubre la enredadera Hawaii, la solución perfecta para tener una planta colgante artificial en cualquier lugar! Ahora puedes disfrutar de su belleza delicada sin necesidad de tedioso mantenimiento. Nuestra serie de enredaderas artificiales agrega un encantador toque verde a tu entorno, permitiéndote disfrutar de la belleza de la naturaleza sin salir de tu espacio vital. Estos son ideales para ser aplicadas en paredes que necesiten una solución más innovadora y atractiva como terrazas, comercios, casas, baños y sobre todo para bodas.

 

Esta planta colgante esta hecha a base de la reconocida especie de flores de Hawái, es de fácil instalación ya que no requiere mucha técnica, en su raíz tiene un enganche el cual podrás instalar mediante muchas formas ya sea clavos, tornillos o hasta pegamento. 

 

¿Estás buscando una forma rápida y sencilla de dar vida a la decoración de tu hogar u oficina? Las enredaderas artificiales son la respuesta que buscas, elevando el estilo de tu espacio vital tanto en interiores como exteriores. Nuestros modelos son totalmente ajustables para bricolaje: Diversos diseños para mezclar y combinar con otras plantas artificiales. Ramas desmontables para una flexibilidad creativa.

 

Fabricado a base de plástico polietileno de alta calidad (PE 100%), lo que lo hace perfecto tanto para zonas expuestas a climas húmedos, como interno para decorar tu espacio. Se pueden combinar en distintas formas y son resistentes clima, lluvia y rayos UV. Aparte te sentirás seguro de pequeños invasores, ya que están prácticamente libres de plagas y de bichos. Estas plantas son 100% reciclables.

 

Casi no necesitan de cuidado y mantenimiento estas plantas, la forma más fácil de mantenerlas es utilizando un plumero eliminando todas las partículas de polvo, una vez al mes (depende de la zona, las veces que requiera limpieza).

Dimensiones del Producto: 60 - 75 cm de Largo

HBFA11
91 Artículos