Contáctenos


Planta Topiaria 33 Cm

SKU: HBFA14
$ 15.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Planta Topiaria 33 Cm

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

¿Deseas darle vida a esos rincones, mesas o espacios vacíos con un toque natural? ¡Tenemos la solución perfecta para ti! Te presentamos nuestras plantas topiarias, una clásica opción de jardín. Nuestras plantas artificiales están moldeadas en forma de esfera y cuentan con pequeños jazmines. Son ideales para agregar un toque innovador y atractivo a techos, mesas, maceteros, terrazas, comercios, casas y otras estructuras.

 

Déjate llevar por esta excelente solución como lo es nuestra categoría de jardín vertical, que te permitirá ver la vida con más creatividad y esa pasión por convertir más espacios de verde y comenzar a disminuir tu consumo de agua con estas soluciones más ecológicas.

 

Fabricado a base de plástico Polietileno de alta calidad (PE 100%), lo que lo hace perfecto tanto para zonas expuestas a climas húmedos, como interno para decorar tu espacio. Son resistentes clima, lluvia y rayos UV. Aparte te sentirás seguro de pequeños invasores, ya que están prácticamente libres de plagas y de bichos. Estas plantas son 100% reciclables.

 

Es de fácil instalación, puede colgarse o sobreponer en diferentes sitios. Casi no necesitan de cuidado y mantenimiento estas plantas, la forma más fácil de mantenerlas es utilizando un plumero eliminando todas las partículas de polvo, una vez al mes (depende de la zona, las veces que requiera limpieza).

 

Dimensiones del Producto: 33cm Ancho x 33cm Largo x 33cm Alto.

HBFA14
50 Artículos