Contáctenos


Escaño Hormigón Praga 180 Cm

SKU: HBAU02

PRODUCTO A PEDIDO 15 DIAS HABILES.

$ 339.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Escaño Hormigón Praga 180 Cm

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

El Escaño de Hormigón Praga es ideal para utilizar en espacios de alto tráfico para plazas, colegios y lugares afines. Su diseño cuenta con un perfil de corchete que proporciona un espacio libre debajo del asiento, brindando comodidad para los pies del usuario y cuenta con apoyabrazos de acero para entregar una mayor inclusividad y elegancia. Perfecto para entregar espacios a las personas que puedan ocupar para descansos y momentos sociales. 

La banca está construida con hormigón de alta calidad de H30, lo que garantiza su resistencia y durabilidad. Este escaño presenta una terminación sin rugosidades aparentes, proporcionando un aspecto estético y de calidad. Su apoyabrazo esta fabricado a partir de una pletina de acero galvanizado de 50x8 mm electropintada, cada uno de los cantos está biselado, y el elemento viene con las perforaciones necesarias en su base para facilitar la instalación de los anclajes correspondientes.

Sello anti-graffiti, color transparente, y una terminación mate para hormigón. Banca terminado en pulido gris. Consulte con su ejecutivo de ventas por otras terminaciones como pulido blanco, etc.

Precio de la página corresponde al valor del producto en nuestra bodega. Consulte con su ejecutivo de ventas costos y viabilidad de flete según el volumen y destino de la compra.

  Peso: 500 kilos

 Cantidad: 4 personas.

 Dimensiones: 180 cm largo x 60 cm ancho x 74 cm alto.

HBAU02
10 Artículos