Contáctenos


Escaño Plaza 74

SKU: HBUD74

A PEDIDO 15 DIAS.

$ 339.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Escaño Plaza 74

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Escaño diseñado con líneas limpias y contemporáneas, de apariencia elegante y moderna, lo cual lo hace adecuado para complementar una amplia gama de estilos arquitectónicos y entornos urbanos. Utiliza materiales duraderos que garantizan su resistencia y durabilidad en el uso diario. Apto para ser instalado en espacios públicos de alta afluencia, tales como parques, plazas, centros educacionales, centros recreacionales, centros comerciales, paseos peatonales, condominios, y un innumerables de lugares afines, tanto para exteriores o interiores. Al estar  fabricado completamente en metal y considerando su sistema de anclaje en superficies duras, lo hace un producto resistente a actos vandálicos.

Materiales: Fabricado en metal. Las patas y estructura están fabricadas con  ACERO ASTM –A36 2mm espesor con terminación pintura electroestática con protección UV de color negro y gris claro y resistente a la corrosión.

Instalación: Viene diseñado con un sistema de anclaje para superficies de cemento o similares, mediante pernos de expansión.

 Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, TUV y EN 71

 Capacidad: 4 personas.

 Dimensiones: 176 cm Largo x 65 cm Ancho x 85 cm Alto.

 Instalación: En superficies duras mediante pernos de expansión.

HBUD74
10 Artículos