Contáctenos


Basurero Madera

SKU: HBUD122
A PEDIDO 15 DIAS.
$ 149.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Basurero Madera

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Basurero para lugares de alto tráfico, fabricado en madera de pino y sus componentes de metal son galvanizados. Tiene un diseño tradicional de líneas simples inspirado en la naturaleza y de apariencia orgánica. Su acabado de madera natural resalta la belleza de los materiales y se integra armoniosamente en entornos verdes, naturales y sostenibles, parques, jardines, establecimientos educacionales, y todos aquellos lugares que promuevan la ecología. Este tiene una capacidad de hasta 60 litros en su interior y un tipo de soporte vaiven lo cual hace posible una descarga rápida y eficiente de su contenido, facilitando el trabajo de limpieza.

Con estos basureros  madera no solo se está invirtiendo en una solución práctica para la gestión de basura, sino también contribuye activamente a la promoción de entornos ecológicos y sostenibles, agregando un toque estético y responsable al paisaje natural que lo rodea.

Materiales: Madera impregnada, cepillada, barnizada y lacada con filtro UV.

Instalación: El basurero viene diseñado con un sistema de anclaje para cemento (superficies duras) mediante pernos de expansión. Y para superficies blandas (tierra) se preparan pollos de hormigón donde su base será insertada.

 Instalación: Mediante pernos de expansión para superficies duras, y mediante pollo de hormigón para superficies blandas.


 Contención: 60 litros.

 Dimensiones: 66 cm de largo x 44 cm de ancho x 90 cm alto.

HBUD122
10 Artículos