Contáctenos


Basurero Madera Pro

SKU: HBUD121
A PEDIDO 15 DIAS.
$ 209.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Basurero Madera Pro

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Últimas unidades en stock

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Basurero industrial de alto tráfico, fabricado en acero  y madera, de diseño tradicional el cual puede contener hasta 43 litros en su interior.

Estos basureros metálicos/ madera son perfecto para ser ocupados  en espacios  de alto  tráfico de gente como parques, plazas, condominios, calles, colegios, escuelas, etc. y sirven para evitar la contaminación y suciedad de estos entornos. Su diseño moderno y ecológico son la solución perfecta para darle un toque natural a esos espacios. También cabe destacar, que dentro de su diseño este cuenta con un techo, el cual cumple  un rol  importante al mantener los residuos secos protegidos de la intemperie.  

MaterialesEstructura tubular de color oscuro 1½" x 1,5mm espesor y el techo está fabricado a partir de una plancha de metal. El basurero/receptáculo está hecho a base de madera impregnada, cepillada, barnizada y lacada con filtro UV de 690 mm x 40 mm y 15 mm de espesor. Además, se ha aplicado un acabado de pintura electrostática de alta calidad a la estructura metálica. Pernos y uniones son de acero galvanizado. 

Instalación: El basurero viene diseñado con un sistema de anclaje para cemento (superficies duras) mediante pernos de expansión. 

 Instalación: En superficies duras mediante pernos de expansión.
 Contención: 43 litros.

 Dimensiones: 37 cm largo x 37,8 cm de ancho x 92 cm de alto.

HBUD121
1 Artículo