Contáctenos


Mesa De Ping Pong

SKU: HBWB10
$ 999.990
Impuestos incluidos

Consulta sobre Mesa De Ping Pong

Sus datos:

* Campos obligatorios

Cancelar o 

Cálculo valor de envío aproximado

Elija Destino

  
* Valores por envío via Courier, no incluye TUR BUS por pagar

Entretenida mesa de ping pong, fabricada con materiales altamente resistentes al impacto propio y natural del medio ambiente y con un diseño de anclaje al piso especialmente estudiado para evitar malos tratos vandálicos. Todo esto en conjunto, pensado para ser instalada en espacios públicos de gran afluencia, tales como parques, plazas, colegios, universidades, institutos, centros de entretención, lugares de trabajo donde los empleados, estudiantes, usuarios, podrán disfrutar un partido durante sus horas de descanso, en fin, en un sin número de otros lugares.

El ping pong o tenis de mesa, es una entretención o deporte  que ayuda a mejorar la concentración, velocidad, agilidad y coordinación de los movimientos y reflejos, además es un excelente ejercicio cardiovascular contribuyendo a la salud. Por otro lado, fortalece la sociabilización, el compañerismo  y en el caso de esta mesa especialmente diseñada para ser instalada a la intemperie, propicia actividades sanas al aire libre.

Materiales: Está fabricada en acero galvanizado y cubierta con pintura electroestática. La cubierta está hecha de planchas de SMC. Las planchas de SMC es un material compuesto de fibra de vidrio, resina de polyester y aditivos inorgánicos.

Instalación: Esta mesa viene diseñada con un sistema de anclaje para superficies duras (cemento) mediante pernos de expansión.

 

 Certificaciones: ISO 9001, ISO 14001, ISO 18001, TUV y EN 71

 Capacidad: 2-4 personas.

 Instalación: En superficies duras mediante pernos de expansión.

 Dimensiones: 152 cm Largo x 274 Ancho x  91 cm Alto. 

HBWB10
3 Artículos
Nuevo